¿Por qué? ésta es un pregunta bastante buena, no siempre contestable pero siempre razonable, detestable si hablas con un niño pequeño e infantil si la escuchas de un "adulto". Cada vez que hacemos esta pregunta nos abrimos a un nuevo [o tal vez viejo] mundo, ese mundo que busca razones como si fueran un tesoro y no las encuentra, el mundo mágico, [aunque muchas veces incomprensible] de los niños.
Dicen que cuando un niño ronda los 3 años está en la "edad de los porqués". No se si ustedes estén igual que yo, pero creo que nunca salí de esa etapa.
Paso mi vida preguntándome los porqués de las cosas...esta semana tuve un problema con una especie de amiga. Y una vez más me pregunté ¿por qué dejé que me hiciera llorar de ese modo?¿por qué mi orgullo no sirvió esta vez para retener mis lágrimas?
Y una vez más me quedé con la duda...esa detestable y a la vez maravillosa duda que no desaparece desde el jueves, que me hace pensar, decepcionarme de mi misma y desafiarme a no dejar que me hagan menos la próxima vez...aunque parte de todo esto es desear que no exista una próxima vez...
Por lo pronto me pregunto: ¿por qué me inspiré para escribir esta entrada?...una duda más para la lista
hasta pronto...
sábado, 14 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario