jueves, 22 de octubre de 2009

Porque sí...

Porque te quiero,
porque te extraño,
porque me duele tu silencio,
más parecido a dagas que a la nada.

Porque sé que no te necesito,
porque sé que no eres real,
porque no quiero entender que no es verdad
un amor como el tuyo no es verdad.

Porque mis sinceras palabras nada te importan
porque ya no te importo,
porque ya no te quiero,
y sé que estoy mintiendo al decirlo.

Porque ya me voy,
desaparezco de tí
y de tu vida
y de tu alma, si es que tienes

¿Y eso por qué?
Pues la respuesta es sencilla:

PORQUE SÍ

2 comentarios:

  1. Porque si. Que fuertes palabras, y que fuerza de voluntad tenemos que tener para decirlas...más cuando se trata de un amor que hemos perdido.

    ¡Escribes muy padre, soy tu fans número uno!

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Oye y hablando de poesía, acabo de iniciar un nuevo blog, se llama Textos malditos, espero puedeas pasar a visitarlo y me dejes tu opinión. Te dejo la dirección.

    Gracias.

    http://fabiaxur.blogspot.com

    ResponderEliminar