miércoles, 10 de junio de 2009

las sorpresas, el asombro y yo

hola!! el tema de hoy es: la capacidad de asombro...sí! esa capacidad que muchos pierden/perdemos a temprana edad [cualquier edad es temprana para perder la capacidad de asombro], de cualquier modo, hay que cuidarla en los niños pequeños, sé que es difícil hacer que un niño cuya primera fotografía fue tomada con un celular o una cámara digital disfrute lo simple de la vida tal como lo hacemos a quioenes nos tomaron nuestra primera foto con una mega cámara...también sé que es difícil que nos sorprendamos aquellos que vivimos en Internet, en un mundo irreal, en un espacio inexistente físicamente, pero aún podemos rescatarlo :)
En un caso muy personal [el mío], sigo sorprendiéndome con la vida, no se imaginan cómo disfruto ver a mi pequeño primito gritando al recoger los chabacanos que caen del árbol de mi casa, cómo la emoción fluye por sus venas y sale en forma de exclamaciones de asombro...y me asombra la manera en que él se asombra por algo que para mí es algo tan simple y pasa cada año, una cosecha no es nada del otro mundo...
al menos así me parecía hasta antes de esta temporada
hasta pronto

1 comentario:

  1. Capacidad de asombro, qué genialidad es eso. Yo aun puedo decir que la conservo gracias a que trabajo con niños y me dejo contagiar, nunca la pierdas por favor.
    Oye, acabo de leer tu comentaio; ¡gracias por lo de las postales! ¿son virtuales o de cuáles? ¡qué linda que eres! no tienes idea de cuánto me gustan las postales.
    Te paso mi correo por si platicamos y así. Saluditos!!

    blanch_ambar@hotmail.com

    ResponderEliminar