jueves, 8 de julio de 2010
Soltería
Hacia donde mire hay alguien. Siempre algún acosador o sirviente o perrito faldero. En verdad, detesto los servilismos. Y en serio, nunca he querido que me quieran, creo que los frees están hechos para mí, pero nunca falta el romanticón que intenta ligarse a la pequeña Gabbie porque cree que por tener [casi] 17 años y ser callada tímida e inocente tener la mirada es una romántica incurable. En serio, no hay que hacer eso. Tal vez dejaría mi "soltería" por alguien perfecto. Llegué a la conclusión de que seré eternamente soltera porque no acepto los defectos, aunque yo soy la que posee más, creo. Y por cierto, no me preocupa. Pero necesitaba escribirlo. Arriba las solteras.
Extensiones.
Siento que ha pasado algo. No en mí, sino en algunos amigos. Desde el viernes. No sé si la formateada de mi PC tenga algo que ver, pero siento que de manera muy estúpida estoy rompiendo todas mis relaciones, tal vez sea mi síndrome vacacional. Siento que todos cambian, de alguna manera sutil y al final la única sola soy yo. No sé si sea que cambia mi computadora y cambian todos. O quizá sólo sea una extensión de mí. Por los que "necesitamos" la computadora...
miércoles, 7 de julio de 2010
De regreso.
Hoy contaré algo especial. Acabo de conseguir el permiso de mi mami para maquillarme más seguido. Eso relamente me agrada. Pero sé que es porque como tengo casi 17, me ve más grande. Demonios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)